2ENESPIRAL

Marta Oliver y Gabriela Ortiz diseñadoras de la firma fundada en 2011 continúan con su compromiso por ofrecer creaciones únicas y especiales elaboradas con mimo y esmero artesanal y destinada a mujeres de todas las edades.

Sus trabajos se caracterizan por la originalidad de sus piezas, mezcla de colores y multitud de detalles que contagian entusiasmo. Tras tres temporadas, sus diferentes colecciones han ido evolucionando, buscando un punto más refinado, que queda patente en sus ultimas colecciones.

Finas cadenas bañadas en oro, piedras naturales y pequeñas y sencillas piezas que se convierten en el detalle perfecto. Sus creaciones buscan ser un complemento para el día a día y que también puedan lucirse en ocasiones más especiales.

Durante estos tres años, 2enespiral ha ido creciendo, intentando hacer de la originalidad y la sencillez sus señas de identidad y teniendo siempre un hueco en los diferentes showrooms y eventos de la moda madrileña y contando con más de 50 puntos de venta en toda España.

También forman parte del equipo; Jose Ramón Blanco, María Martinez, Leticia Huarte y Pablo González.