Envios y packaging


ENVIOS

Preparación y envío máximo de 5 días. Entrega Península y Baleares.

  • Envío normal entrega 2- 5 días (días laborables) por 5€.
  • Envío express entrega en 24h. (días laborables) sólo Península. 7€
  • Recogida en local gratuita (MADRID). Los pedidos estarán listos en 24-72h en nuestra oficina-taller de la C/ Cochabamba 17, esc drch Bajo C (Madrid). Puedes recogerlo cuando nosotros te avisemos de lunes a viernes de 10.30h a 14.00h y de 17.30h a 20.00h. GRATIS.

Los pedidos realizados después de la 15h se prepararán al día siguiente.

Resto de países consultar info@2enespiral.es

 

PACKAGING

Packaging Regalo
Packaging Regalo

ENVUÉLVELO SIMPLE: GRATUITO        

ENVUÉLVELO PARA REGALO 3,00€

Los precios incluyen el IVA

En el caso de no haber stock, el plazo de entrega es entre 4-6 semanas.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo lo antes posible. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de

tu compra.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 15.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de mensajerías privadas.


ENTREGA

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. 2ENESPIRAL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.