FAQs

  • 1.- ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR VUESTROS PRODUCTOS?
    • Nuestra línea de joyería se vende en nuestra tienda y nuestra página Web 2ENESPIRAL.ES. También se puede adquirir en tiendas multi-marca en España. Puedes consultar los diferentes puntos de venta en nuestra página Web en el apartado de tiendas.

  • 2.- ¿TENÉIS UNA TIENDA FÍSICA?. ¿QUÉ HORARIO TIENE?
    • Nuestra tienda está en la C/Cochabamba 17, esc derecha Bajo C, Madrid.
      De Lunes a Viernes de 10:30H a 14.00H y de 17:30H a 20:00H.

  • 3.- ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN LA WEB?
    • Tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contra reembolso (solo Madrid capital)

  • 4.- ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN EL SHOWROOM?
    • Efectivo y tarjeta de crédito.

  • 5. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?
    • No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, 2enespiral solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarte si ocurre alguna incidencia con el envío.

  • 6. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?
    • La dirección de entrega puede ser cualquiera, excepto un apartado de correos. Si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona y si quiere puede elegir la opción de envolver el regalo con un packaging especial.

  • 7. ¿CÓMO SE SABE SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?
    • Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. Si no recibieras esta comunicación, por favor, notifícalo al Servicio de Atención al Cliente: info@2enespiral.es En breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

  • 8. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
    • Si tu producto está disponible, los plazos de entrega serán los siguientes:

      España, Andorra y Portugal: 2 – 5 días

      También existe la opción de envío urgente exclusivo para España (Península Ibérica): Plazo menos de 24 horas.

      En el caso de no haber stock, el plazo es entre 4-6 semanas.

      El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que tu pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo cuanto antes. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de tu compra.

      Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas.

      Pedidos internacionales: Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del comprador.

  • 9. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?
    • Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad, con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, ya que nuestros productos están fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

  • 10. ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE RECIBIR UN ARTÍCULO DIFERENTE AL SOLICITADO O UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
    • Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente o el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifícalo al Servicio de Atención al Cliente: info@2enespiral.es. En breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.
      No nos hacemos responsables de ningún producto defectuoso debido al mal uso del artículo.

  • 11.- ¿QUÉ OCURRE CON MIS DATOS PERSONALES UNA VEZ QUE ME HAYA INSCRITO?
    • Al crear su cuenta en www.2enespiral.es o inscribirse a nuestra Newsletter, tus datos personales son incorporados a una base de datos codificada, cuyo responsable es 2enespiral S.C., domiciliada en Madrid, C/ Vegafria 1. C.P.28035, CIF J-868356667. Dichos datos nunca serán compartidos con terceros y tienen la finalidad de remitirte comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones y eventos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición mediante el envío de un correo electrónico a info@2enespiral.es

  • 12.- ¿CÓMO PUEDO CUIDAR DE MIS JOYAS?
    • Su cuidado es fundamental. Te ofrecemos una serie de consejos:

      Las joyas deben guardarse por separado y envueltas en tejidos suaves para evitar los roces. Nuestras cajas son idóneos para mantenerlas en buenas condiciones.

      No uses las piezas en la ducha, bañera, piscina o mar ya que son delicadas y esto podría dañarlas después de un uso continuado en contacto con el agua.

      No expongas tus joyas a productos químicos y ácidos, tales como perfumes, productos químicos domésticos y laca para el cabello, ya que esto podría causar decoloración.

      Si quieres limpiarlas, hazlo con una toallita de papel o un paño sin pelusa. Esto ayudará a eliminar el sudor, aceite, suciedad, etc, que la pieza puede haber absorbido con el uso.

      No realices actividades deportivas o peligrosas con las joyas.

      Las joyas no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura.

      Evitar que las cadenas queden cerradas y en plano, para que no se formen nudos.

      Siempre que tengas cualquier duda acerca de el cuidado de sus joyas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

  • 13.- ¿CÓMO PUEDO OBTENER LOS CATÁLOGOS DE 2ENESPIRAL?
    • Se podrán solicitar de forma on-line mediante su petición a info@2enespiral.es

  • 14.- ¿PUEDO ABRIR UNA TIENDA 2ENESPIRAL?
    • Si estas interesado en abrir una tienda 2enespiral escríbenos un mail a info@2enespiral.es Nos encontramos en plena expansión nacional. Te llamaremos lo antes posible para estudiar tu caso.

  • 15.- SOY UNA TIENDA MULTI-MARCA Y ESTARÍA INTERESADA EN VENDER LOS PRODUCTOS DE 2ENESPIRAL.
    • Contamos con exclusivos clientes de tiendas multi-marca. Si quieres formar parte de la red 2enespiral ponte en contacto con nosotros en: info@2enespiral.es y te llamaremos lo antes posible.